top of page

 

Nuestra Misión en tiendas express es;

​Conocer y exceder las necesidades de nuestros clientes en una atmosfera de limpieza, orden y organización. En Tiendas Express nos esforzamos por anticiparnos a los cambios y las necesidades de nuestros clientes, así como proveer un eficiente y cortes servicio.

Nuestra Visión:

Seremos reconocidos por ser la Cadena de tiendas de conveniencia mas familiar en su relación con los clientes/vecinos, creando un espacio de encuentro amigable y respetuoso para el abastecimiento del hogar de cada familia.

Nuestra conducta y acciones se regirán por 4 valores:

​Amar al cliente/Vecino: Hacerlo sentir amigo de Tiendas Express, con buen trato y reconociéndolo.

Ser alegre y con actitud de servicio atento: Actuando responsablemente para el cumplimiento de las funciones que respaldan nuestra promesa de servicio.

Cuidar nuestra empresa como propia: Actitud de unidad para cuidar nuestros inventarios, calidad de productos, su efectiva rotación eliminando desperdicios y perdidas.

Amigos entre todos: Promoviendo el trabajo en equipo, la lealtad , la responsabilidad entre cada uno de los colaboradores, que refleje armonía hacia nuestros clientes, visitantes, proveedores y directivos.

 

 

 

 

186518819_131996478972583_17832730734599
Circulo_Mision.png
circulo_Vision.png
circulo_valores.png
bottom of page